Mataron a estudiante a golpes en Caricuao

Jesús Bolívar, de 18 año de edad, fue ultimado a golpes la noche del pasado jueves en el bloque 16 de Caricuao. Estaba desaparecido desde que salió ese día de su residencia en el sector de Sierra Maestra, Monte Piedad, en la parroquia 23 de Enero.  

A las 9:00 de la noche se encontró con unos amigos con quienes se reuniría. Esa noche no llegó a dormir, lo llamaban a su teléfono celular pero no respondía, así que extendieron la búsqueda por comisarías y hospitales. Lo encontraron en el Miguel Pérez Carreño sin vida y fuertemente golpeado.

Su tía, Everling Gutiérrez, contó que el muchacho er hijo único. Cursaba cuarto año en un liceo del 23 de Enero. No saben lo que pudo haberle sucedido para que recibiera tal ataque. Les dijeron que lo halló laa policía en la calle.
El cuerpo fue llevado a la morgue de Bello Monte. Fue una de las doce víctimas de muertes violentas ocurridas en el inicio del fin de semana en Caracas.

A Naikel Gutiérrez, de 25 años, lo mataron a las 6:30 de la mañana del jueves cuando salió de la Lebrum, en Petare, para ir a comprarle desayuno a sus hijos pequeños.

En casa escucharon tiros y poco después lo vieron llegar ensangrentado. Tocó a la puerta y se desplomó sobre los brazos de su pareja. El hombre era vendedor informal en Petare. Murió cuando era trasladado a un hospital. Recibió tres disparos.

AA

Salir de la versión móvil