Ahora centrada en su vida personal, donde ha encontrado en el joven millonario ruso Egor Tarabasov un gran apoyo, acaba de confirmar que se encuentra trabajando en la escritura de un libro de autoayuda
Lindsay Lohan dio el salto a Europa, concretamente a Londres, para ver si el cambio de aires la sentaba mejor, cambio de aires que profesionalmente no tuvo efectos milagrosos, ya que su participación en distintos proyectos fueron un fracaso.
La labor informativa en ocasiones obliga al narrador a tomarse las cosas con cautela y prudencia, y en este caso, en el que la polémica Lindsay Lohan que mañana día 2 de julio cumplirá 30 años, y como si fuese un regalo para sus fans, ha compartido que su vida profesional se diversificará, anunciando la próxima aparición de un libro escrito por ella y que grabará un disco. Lo cierto es que estamos ansiosos por disfrutar de los nuevos proyectos de la artista.
Lindsay Lohan, que el año pasado trató de dar un giro a su vida, donde parecía anclada en Los Ángeles en una dinámica autodestructiva, dio el salto a Europa, concretamente a Londres, para ver si el cambio de aires la sentaba mejor, cambio de aires que profesionalmente no tuvo efectos milagrosos, ya que su participación en distintos proyectos fueron un fracaso.
Ahora centrada en su vida personal, donde ha encontrado en el joven millonario ruso Egor Tarabasov un gran apoyo, acaba de confirmar en una entrevista que se encuentra trabajando en la escritura de un libro, un libro que todo indica será de autoayuda, donde expondrá sus experiencias para que los demás no cometan sus errores.
Pero las novedades no terminan ahí, ya que ha trascendido que Lindsay estaría proyectando su incursión en el mundo discográfico, con la publicación de un disco, algo que ya realizó en 2008 con ‘Bossy’. Estaremos atentos a los anuncios de Lohan y confirmar si sus nuevas pretensiones profesionales merecen la pena.