• Dólar del día
  • Salud
  • La Region en Youtube
domingo, junio 8, 2025
La Region
Advertisement
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
La Region
No Result
View All Result
Home Política

Presidente Maduro llamó a la FAN a combatir la guerra no convencional

dbracho by dbracho
10/07/2016
in Política
0
0
SHARES
Share on FacebookShare on Twitter
web MADURO
El presidente advirtió que actualmente hay modelos de guerra no convencional externos que solo se pueden combatir con la unión cívico militar

Este sábado el presidente Nicolás Maduro, encabezó los actos de ascensos al grado de Mayor General y transmisiones de mando de la Armada, Guardia Nacional y Regiones Estratégicas de Defensa Integral en el Patio de Honor de la Sede del Ministerio de Defensa en el Fuerte Tiuna, Caracas.

Advirtió sobre las nuevas formas de colonización a través de la guerra no convencional. “Tenemos que ganar esa forma de desestabilización llamada guerra no convencional y eso solo se gana con la unión de la FAN y el pueblo”.
Asimismo, Maduro dijo confiar en que la FAN continúe combatiendo la guerra económica. “Tenemos nuevos planes cívico militares de máximo nivel para avanzar y vencer la guerra no convencional y la guerra económica que han disparado a nuestro pueblo durante más de dos años”.
El mandatario anunció que el nombramiento de Orlando Miguel Maneiro Gaspar, comandante general de la Armada en reemplazo del almirante Franklin Asdrúbal Monplasier; del mayor general Antonio José Benavides Torres, como comandante de la Guardia Nacional en reemplazo del mayor general Néstor Reverol Torres; del mayor general José Avelino Ornella Ferreira, como comandante del Región de Defensa Estratégica Integral –REDI- de la capital; del mayor general Jesús Rafael Suarez Churio, comandante del REDI de la región central en reemplazo de mayor general Carlos Alberto Osorio Zambrano; al mayor general Iván Josué Hidalgo Terán, comandante del REDI Los Llanos en reemplazo el mayor general Luis Gilberto Rodríguez Molina; del mayor general Tito José Urbano Melián, comandante del REDI Occidental en reemplazo del mayor general Franklin Horacio García Duque; del  mayor general José Temistocles Morantes Torres comandante del REDI Los Andes en reemplazo del mayor general Efraín Velazco Lugo; del mayor general Carlos Augusto Leal Tellería, comandante del REDI Guayana en reemplazo del mayor general Antonio José Benavides Torres; del mayor general Eglys Herrera Balza, comandante del REDI marítimo insular en remplazo del almirante Víctor Manuel Ortiz Rojas y del mayor general Sergio Moisés Rivero Marcano comandante del REDI Oriental en reemplazo del almirante Orlando Miguel Maneiro Gaspar.

Previous Post

Venezolanos podrán cruzar frontera con Colombia por 12 horas para abastecerse

Next Post

Televen cumple 28 años comprometido con su gente

dbracho

dbracho

Related Posts

Nacionales

MCM: He decidido continuar luchando junto al pueblo venezolano

by Patricia Rivero
30/09/2024
Destacadas

31 países solicitan liberación inmediata de quienes han sido detenidos arbitrariamente en Venezuela

by Patricia Rivero
27/09/2024
Destacadas

Tarek William Saab advierte sobre investigación «a quienes colaboren con la plataforma “Ya Casi Venezuela”

by Patricia Rivero
25/09/2024
Destacadas

Álvaro Montenegro: “Turismo impulsa el bienestar social”

by Patricia Rivero
19/09/2024
Internacionales

Cancillería Argentina recuerda al régimen de Maduro que en Argentina impera la división de poderes

by Patricia Rivero
18/09/2024
Next Post

Televen cumple 28 años comprometido con su gente

Recomendado

El Barcelona traspasa a David Villa al Atlético de Madrid

08/07/2013
El comentario no fue tomado a bien por el músico y este no dudó en responderle rápidamente

Justin Bieber se pelea con usuario de instagram

04/01/2015

Ladrones tienen “de sopita“ apartamentos de La Morita

30/04/2014

Browse by Category

  • Actualidad
  • Altos Mirandinos
  • Carrizal
  • COVID-19
  • Deportes
  • destacada
  • Destacadas
  • Destacadas ligeras
  • Dólar del día
  • Economia
  • Educación
  • entretenimiento
  • ENTRETENIMIENTOS
  • Espectáculos
  • Farandula
  • Internacionales
  • La Region en Youtube
  • Los Teques
  • Nacionales
  • Opinión
  • Pinillazos
  • Política
  • Portada del día
  • Salud
  • San Antonio
  • slides
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tecnología
  • TURISMO
  • Yo Reportero

Browse by Tags

#ARC #AsambleaNacional #CrisisVzla #Escasez #Lluvias #Los30MasInfluyentes #ProtestasVzla #SinAgua Adriana Azzi Apagón BCV carrizal cne Constituyente contagiados covid 19 covid19 David Uzcátegui denuncia Detenidos DOLAR Dolar oficial dólar dólar oficial Educación Elecciones Farandula GNB homicidio HOROSCOPO horóscopo Inseguridad La Región Los salias Los Teques Miranda MirandaDesdeLoAlto Musica PNM Portada predicciones Salud Suceso Sucesos VENEZUELA
Facebook Twitter RSS

Contáctenos:


[email protected]

Publicidad: [email protected]

Navegar por categoría

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.

No Result
View All Result
  • PORTADA
  • Internacionales
  • Opinión
  • Política
  • Destacadas
  • Altos Mirandinos
  • Salud

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.