Briceño: “La solución a la crisis se reduce a una palabra: producción”

Briceño

Briceño: “Hace falta una dirección política desprendida de intereses individuales”
Briceño: “Hace falta una dirección política desprendida de intereses individuales”

“La salida del régimen depende de la presión popular, un diálogo vacilante podría alejar las posibilidades de cambio para nuestro país”, advirtió este lunes el secretario de la juventud de Bandera Roja en Miranda, Fabricio Briceño.

Destacó que la “represión continúa asechando” en relación a los hechos registrados el sábado en Los Teques, en los que dos personas resultaron heridas durante una protesta por comida dispersada con gases y perdigones por la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

“El pueblo sigue pasando hambre, unos CLAP que monopolizan los recursos del Estado; ¿Cuál socialismo? Las bolsas de comida se las negrean a los consejos comunales opositores y sin hablar de las familias o dirigentes disidentes. En un harakiri se les puede convertir la cosa”, dijo.

Agregó que la estabilidad del país pende de un hilo y la solución se reduce a la palabra “producción”. Para el dirigente juvenil es necesario iniciar un proceso asambleístico que escuche a los sectores populares en la búsqueda de soluciones e iniciativas que sobresalgan de las palabras y se resuman en hechos.

“Hace falta una dirección política desprendida de intereses individuales, con la suficiente moral para impulsar una salida democrática, civil y civilista, para desmontar este régimen militar y autoritario”, sentenció Briceño./DM/gf

Salir de la versión móvil