Cicpc tras pista de asesinos de La Cortada del Guayabo

El fallecido dejó huérfanos a dos hijos
El fallecido dejó huérfanos a dos hijos

Agentes del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se encuentran trabajando para corroborar identidades y dar con el paradero de los asesinos de Jhon Ender Contreras Huiza (33), que fue acribillado durante la madrugada del domingo en el sector El Laurel de La Cortada del Guayabo.

A las 10:00 am de este domingo fue levantado el cadáver de Contreras Huiza, quien presentó múltiples impactos de bala en su cabeza, espalda y piernas, a manos de un par de pistoleros que se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta.

Según relataron testigos del suceso, el ahora occiso salió de la residencia de su progenitor en la madrugada para comprar ‘‘una bala fría’’, pero fue abordado por los motorizados armados mientras esperaba por su pedido de perros calientes.

Asimismo, los vecinos que presenciaron el tiroteo apuntaron que los homicidas son un par de sujetos que mantienen azotados a varios sectores de San Diego, usando como herramientas de trabajo sus pistolas y la moto para transportarse.

Personas cercanas al fallecido aseguraron que era un joven trabajador que diariamente laboraba para llevar el pan a su mesa. Igualmente señalaron que era padre de dos niños pequeños.

La conmocionada localidad, harta de estos episodios violentos, pidió encarecidamente a los cuerpos de seguridad que se dieron cita para custodiar la escena del crimen, realizar recurrentes patrullajes por el lugar, ya que los antisociales andan a sus anchas en gran parte debido a la poca presencia de funcionarios policiales.gf

Frederick Ortiz-Fortiz@diariolaregion.net / @FredoCorleone_

Salir de la versión móvil