
Ayer se realizó una reunión en la que participó la Fuerza Motorizada de los Altos Mirandinos Los Guerreros. Tuvo lugar en La Proveeduría de Transporte de Los Teques.
Carlos Quintero, presidente de la Fuerza Motorizada Los Guerreros, manifestó que les entregaron placas de reconocimiento a varios motorizados por la labor realizada.
“Se les reconoció la buena organización que han tenido los miembros de la Fuerza, así como también el cumplimiento de las leyes de tránsito terrestre”, aseguró el dirigente.
Sostuvo que quieren demostrarle a los usuarios del servicio de mototaxis que cada vez están haciendo un mejor trabajo.
“Los motorizados tienen un carnet, un código y portan un chaleco”, aseveró. También comentó que están trabajando por la comunidad.
De igual forma, el vicepresidente de este gremio, Franklin Martínez, calificó como “satisfactorio” el desarrollo de la actividad.
“Apoyamos al presidente del grupo y la organización de marchas para el beneficio de los motorizados y así ser escuchados”, expresó Ricardo Landaeta, integrante.
La Fuerza Motorizada Los Guerreros es un gremio conformado por mototaxistas de los Altos Mirandinos; su visión es la de crear conciencia en los demás motorizados y asimismo, incluirlos en las actividades impulsadas por ese medio.
Han recuperado espacios y ayudado a las distintas comunidades con operativos alimenticios, logrando beneficiar a muchas familias.gf