Circulo de Reporteros Gráficos de Miranda celebró 46 aniversario

Seguidamente se realizó la ofrenda ante la estatua de la padre de la Patria, en la plaza Bolívar de Los Teques
Seguidamente se realizó la ofrenda ante la estatua de la padre de la Patria, en la plaza Bolívar de Los Teques

Este domingo los reporteros gráficos regionales festejaron  46 años de la creación del Círculo de Reporteros Gráficos capitulo Miranda, con miras a expandir su acción y agremiar a más colegas que ejercen esta profesión en la entidad.

El secretario general de esta organización, Alfredo Pereira, elevó una plegaria al Todopoderoso por los colegas fallecidos, quienes dieron su vida por el ejercicio de esta profesión. “Estaremos trabajando en los proyectos que se esperan concretar este año, encabezados por la agremiación de nuevos profesionales y la lucha por nuestros beneficios”, dijo.

Este domingo se realizó una misa donde estuvieron presentes reporteros gráficos que actualmente ejercen en el estado, así como familiares de los que han fallecido y se han convertido en referencia de las nuevas generaciones como Richard Aquino, Carlos Arteaga, Ramón Zerpa., Héctor Rondón, Marie Fuzeau, Ramón Mercado, José Salvador y Julián Martínez.

Seguidamente se realizó una ofrenda ante la estatua de la padre de la Patria, en la plaza Bolívar de Los Teques.

Pereira señaló que este martes se realizará una reunión para definir los proyectos de este año y agradeció el apoyo a Miriam Pacheco, secretaria del Colegio Nacional de Periodista (CNP) de Miranda, quien ofreció la sede para las reuniones del gremio gráfico.gf

Pola Del Giudice Ortiz-pdegiudice@diariolaregion.net/@polita26

Salir de la versión móvil