Arrebatadores son la plaga del puente Castro

Aseguran que pasar por el histórico puente es una verdadera guillotina
Aseguran que pasar por el histórico puente es una verdadera guillotina

Los arrebatones de carteras y prendas son el plato principal del menú servido en el puente Castro y sus adyacencias, luego de una denuncia formulada por los transeúntes y vecinos de la zona que diariamente transitan por el sitio.

Carlos Blanco, habitante residencias Tamari, comentó haber sido víctima del hampa en un par de oportunidades cuando pasaba el puente para llegar a la entrada del complejo de edificios en el cual reside.

‘‘La primera vez me arrancaron el bolso un par de motorizados que pasaron cerca de la acera, mientras que la última un raterito me quitó el celular de las manos y se fue corriendo por las escaleras del puente’’, dijo aclarando que en ambas ocasiones el lugar se encontraba sumido en total oscuridad.

Asimismo, Maribel Zambrano, vecina residencias Aldebarán, apuntó que hace un mes aproximadamente fue asaltada por un carterista que la dejó sin el cheque que le pagaron por concepto de la quincena.

‘‘Aquí en la residencia son cada vez más los cuentos en los cuales atracadores a pie o en moto despojan de sus pertenencias a los vecinos, por lo que pedimos mayor acompañamiento policial sobretodo en horario nocturno que es cuando más solitario se encuentra el lugar’’, apunto.gf

Frederick Ortiz-Fortiz@diariolaregion.net / @FredoCorleone_

Salir de la versión móvil