Aumento de tarifas en Movistar pondría a migrar a usuarios a otras telefónicas

Dos días llevan denuncia en redes sociales

Dos días llevan denuncia en redes sociales
Dos días llevan denuncia en redes sociales

Dos día ne tendeic a tarves de la red doscial twitter reportan las denuncias d eusuarios ante el aumento “desmedido” nde más de 150%  en algunos caso de 500% en las tarifas de uso de la red telefónica Movistar y sus productos de internet, telefonía y de televisión.

Las personas empezaron a inundar la red social con comentarios de reclamo en contra de este aumento que en algunos casos es hasta del 300 %.

Aunque el aumento había sido anunciado, la mayoría de los usuarios fueron tomados por sorpresa ante este vertiginoso aumento.

Miroby Rodriguez, señaló que de bs. 400 pasó a pagar Bs., 1900 pro su plan de datos que “no me rinde ni dos semanas”, pues refiere que la empresa cobra un consumo no controlado pro este servicio.

Jorge Romero, señaló que se cambiaría de empresa pues considero que el ajuste de Movistat es “impagable y está muy por encima del salario diario que devenga”, dijo.

Movistar a través de un comunicado señaló que este aumento de precios de sus planes y servicios de telefonía móvil, fija, Internet y televisión digital obedecen a la “necesidad de actualización” de su plataforma tecnológica.

“Desde este momento, invitamos a todos los clientes con planes incluidos dentro de este proceso a activar a través de Mi Movistar cualquiera de nuestros planes vigentes. Les recordamos que en este sitio de autogestión también pueden consultar los planes que actualmente se encuentran activos en sus cuentas”, reza parte del comunicado de Movistar.

Pola Del Giudice Ortiz-pdegiudice@diariolaregion.net/@polita26

Salir de la versión móvil