Heridos cuatro Cicpc en emboscada en barrio Guaremal

Delincuentes armados tirotearon a una comisión de funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, adscritos a la subdelegación Los Teques, que iban a realizar unas investigaciones en el lugar.

Lo que parecía ser un procedimiento de rutina, terminó en una emboscada donde delincuentes armados tirotearon a una comisión de funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas en la barriada de Guaremal, en la carretera Panamericana.

A las 5 de la tarde los uniformados adscritos a la subdelegación Los Teques del cuerpo detectivesco se trasladaron a la populosa barriada para realizar unas pesquisas y al llegar al callejón Las Rosas, en la parte baja fueron interceptados por sujetos armados que iniciaron una lluvia de balas contra los pesquisas. Cuatro de ellos resultaron gravemente heridos con múltiples impactos de bala.

La identidad de los uniformados que resultaron gravemente heridos no fue revelada por las autoridades que se trasladaron al lugar del suceso.

La zona fue tomada por funcionarios del Cicpc y Polimiranda quienes peinaron la barriada para dar con la captura de los delincuentes.

La barrida de Guaremal está dominada por una banda armada y ha servido de escondite a peligrosos delincuentes de la región altomirandina. El pasado 25 de enero fue asesinado en una emboscada en ese mismo sector el Supervisor de Polimiranda, Alexander Reyes.

Los funcionarios no descartan que se trate de la banda de Los Morochos quienes  acostumbran “enconcharse” en las montañas de esta comunidad.

Al cierre de esta edición continuaban los uniformados desplegados y los Cicpc que estaban gravemente heridos habían sido trasladados al Hospital Victorino Santaella.

Se conoció que al menos tres ameritaban ser recluidos en una Unidad de Cuidados Intensivos y en el nosocomio local no estaba operativa.

Pola Del Giudice
pdegiudice@diariolaregion.net/@polita26

Salir de la versión móvil