Comer en la calle del hambre es un lujo

Habitantes de Los Teques aseguran que anteriormente la calle del hambre solía ser una alternativa económica
Habitantes de Los Teques aseguran que anteriormente la calle del hambre solía ser una alternativa económica

“La comida rápida era una opción distinta; algo fácil para salir de un apuro, pero ahora está tan cara que es casi imposible adquirirla”, manifestó Raúl Vivas, lugareño y padre de familia.

Muchos aseguran que la conocida calle del hambre, ubicada en Los Teques, solía ser una alternativa distinta y más asequible. “Anteriormente, me acercaba todos los fines de semana con mi esposa y mis dos hijos, toda la familia almorzaba ahí, pero ahora no puedo permitirme ese gasto. Una hamburguesa puede costar hasta 1.200 bs.F y con mi sueldo mínimo no me es posible pagar por la comida de todos”, comentó.

Un refresco de un litro tiene un valor de hasta 1.000 bs.F y un perro caliente normal puede costar desde 600 bs.F Hasta 800 bs.F, dependiendo del establecimiento.

–El venezolano ha tenido que cambiar su forma de vida, ya las personas no pueden darse el lujo de comer fuera todas las semanas. Los sueldos no son suficiente y ahora las prioridades son otras, como hacer colas, por ejemplo.

Vendedores aseguran que la afluencia en este tipo de locales ha disminuido notablemente debido a los precios y a la inseguridad. Sin embargo sostienen que no es factible bajar los precios porque ellos deben comprar los ingrediente a los proveedores.

María Fernanda Pérez Cruz-mfpc176@gmail.com

Salir de la versión móvil