Kayra Make Up graduó 40 nuevos profesionales del maquillaje

Erika Murolo camina sobre la pasarela junto a su modelo Andreina Oropeza.
Erika Murolo camina sobre la pasarela junto a su modelo Andreina Oropeza.

El Renaissance fue escenario del extraordinario trabajo de la tercera promoción de Kayra Make Up Internacional. El equilibrio entre la dureza y la suavidad de los materiales utilizados por 40 jóvenes fue el hilo conductor del showroom “Ecology MakeUp”, una apuesta que consolida a esta academia de maquillaje como una de las más importante del país.

Salvaje y sensual, pero también coqueta y delicada, la propuesta de los alumnos que  recibieron sus certificados que los acredita como maquillistas profesionales y asesores de imagen, captó la atención de quienes colmaron los salones del exclusivo hotel caraqueño para disfrutar de una pasarela dedicada a la ecología.

Adriana Villasmil atraviesa la pasarela junto a su modelo tras recibir el certificado del diplomado

Bajo la conducción de Paula Sosa, directora de la academia, tras un arduo trabajo académico de seis meses, los ahora profesionales del estilismo “pintaron” los rostros de 40 modelos a quienes además vistieron con exclusivos diseños que se pasearon por temas tan diversos como la selva y el arte urbano.

Un vestido hecho con miles de hojas, una chaqueta hecha con ciento de figuras geométricas blancas, así como trajes basados en miles de mariposas o discos de acetato, recorrieron una pasarela animada por la locutora y animadora de televisión Bianca Rosales.

Yugerdi Fernández, coordinadora de la academia en Caracas, detalló que esta es la tercera promoción que se realiza en la capital venezolana. Hasta la fecha y en solo dos año realizando el diplomado, han graduado a más de 2 mil 500 personas en siete ciudades de todo el país.

Sousa, reconocida experta en el área del maquilla nacional e internacional, aseguró que gracias al éxito que ha tenido en Venezuela este mismo año inicia la internacionalización de Kaira Make Up instalándose incialmente en Panamá y Colombia para en 2017 continuar en Miami y Chile. /DM

Salir de la versión móvil