Poliguaicaipuro abate a presunto delincuente en La Pradera

El cuerpo fue traslada hasta la morgue de la localidad
El cuerpo fue traslada hasta la morgue de la localidad

La madrugada de este viernes un presunto delincuente, quien huía de los efectivos de la Policía de Guaicaipuro (Poliguaicaipuro) inició un intercambio de disparos con los mencionados agentes; el cual según los testigos perduró aproximadamente 30 minutos.

El occiso respondía al nombre de Yilbert Humberto Villegas y al momento de ser herido fue trasladado hasta el Hospital Victorino Santaella (HVS), donde le brindaron la asistencia de rigor.

Según fuentes extraoficiales Villegas se encontraba en las inmediaciones de Los Lagos y al percatarse que venían a su encuentro un nutrido grupo de uniformados emprendió su huida; sin embargo, fue perseguido hasta la comunidad de La Pradera.

Posteriormente, al sentirse acorralado tomó la decisión de abrir fuego en contra de los Poliguaicaipuro, quienes no tuvieron más remedio que defenderse hasta abatir al presunto antisocial. Además, se supo que se le incautó un arma de fuego calibre 9 con dos cartuchos sin percutir.

Por último, se conoció que el cadáver fue trasladado a la medicatura forense, donde le harán los exámenes respectivos para determinar y entregar el cuerpo a los familiares para que hagan los pertinentes trámites de defunción.

Gerardo Contreras-gerardo.contreras@hotmail.com / @gerarls_10

Salir de la versión móvil