Sanantoñeros en las colas claman cambio de gobierno

Vecinos agradecen organización de las colas aunque exigen activar el revocatorio.
Vecinos agradecen organización de las colas aunque exigen activar el revocatorio.

A pesar del plan piloto para la organización de las colas en Fresco Market, vecinos sanantoñeros agradecen por la iniciativa y a la vez piden a la comunidad no acostumbrarse al operativo para así seguir exigiendo un cambio de gobierno.

En el quinto día del plan piloto, vecinos sanantoñeros expresaron su descontento con la situación, “gracias a la Alcaldía de Los Salias, tenemos más orden en las colas y logramos comprar pero no se nos puede olvidar seguir pidiendo un cambio de gobierno, tenemos que convocar al referéndum revocatorio lo antes posible, para tener lo que merecemos, no hacer colas para comprar comida”, afirmó vecina del municipio.

Otros vecinos explicaron que la situación de Venezuela no se aguanta más, “observen hasta donde hemos llegado con la escasez de alimentos, no podemos permitir mas esto, debemos sacar a este gobierno para que hayan verdaderos cambios”, dijeron.

El operativo se pondrá en práctica por un mes, para luego tomar otros supermercados afectados, la Alcaldía de Los Salias diseñó este plan para organizar las colas en el municipio pero con este operativo no basta, la situación del expendio de alimentos no depende de este ente, sino del gobierno central./NDP

Salir de la versión móvil