
Como un manera de darle valor agregado a su clientes, hacer más amena su estancia y brindarles un rato agradable en el restaurante, Casa Lorenzo se renueva y presenta a sus comensales obras de teatro y personajes infantiles para los pequeños de la casa.
Casa Lorenzo es el sueño de un joven empresario que falleció antes de su inauguración y de ahí su nombre. La idea nació como una pollera, pizzería y expendio de sopas a la leña realizadas por la conocida Carmen Ramírez, quien llegó como una de las primeras trabajadoras. Con nueva directiva trae una nueva visión del restaurante y atención al cliente; solo cambió el logo y dejó la marca que caracteriza a Casa Lorenzo desde su inauguración en 2009 en la carretera Panamericana.
Sumarán cada fin de semana atracciones para toda la familia. Han presentado las Aventuras de Peppa Pig, Las Princesas de Disney, Los Superhéroes de Marvel, así como musicales de tango o música criolla.
Al principio cobraban entrada para cada espectáculo, desde este mes la entrada será gratis y los clientes tendrán la oportunidad de degustar las comidas de este restaurante en un grato ambiente. El pasado viernes la presentación teatral “Soltero, Casado, Viudo y Divorciado” fue el abreboca de lo que traerá Casa Lorenzo a los Altos Mirandinos.gf
Pola Del Giudice [email protected]