Al menos 3 día sin luz tienen en conjunto residencial Lagunetica

Vecinos del conjunto residencial Lagunetica, en El Trigo, donde han presentado fallas de luz durante los últimos tres días.
Vecinos del conjunto residencial Lagunetica, en El Trigo, donde han presentado fallas de luz durante los últimos tres días.

Desesperados dicen estar los vecinos del conjunto residencial Lagunetica, en El Trigo, donde han presentado fallas de luz durante los últimos tres días, dejándolos en la penumbra.

“Cada vez que llueve pasa lo mismo: solo que esta vez el tiempo de oscuridad ha sido mayor”, denunció Marlene Cuello, quien agregó que al acudir a las oficinas de Corpoelec les entregaron un recibo pero hasta la fecha no ha recibido respuesta satisfactoria ante su problemática.

“A todos los vecinos le dieron el mismo número de reporte, cuando deberían ser casos particulares”, añadió la indignada residente de la comunidad, quien añadió que con la oscuridad la inseguridad dice presente.

“Estamos hablando de niñas y mujeres expuestas en las escaleras, puede ocurrir algo terrible”, atajó Paola Mencías, quien solicitó “encarecidamente” que se solvente la situación antes de que tenga un desenlace desfavorecedor./JR/gf

Salir de la versión móvil