
La Asociación Civil Ateneo de Los Teques llevará a cabo una amplia programación durante el receso escolar, donde ofrecerán talleres formativos y diversas exhibiciones de artes plásticas. Además, el impulso de los nuevos talentos también tendrá su lugar con la intención de ofrecer un panorama diferente a los altomirandinos.
Los talleres que están ofertando van desde la capacitación en manualidades, hasta cocina, sastrería y costura, dirigidos especialmente a las reinas de la casa. Igualmente para los caballeros habrá un adiestramiento de barbería, el cual arrancará el próximo sábado y tendrá una duración de seis sábados consecutivos de 8:00 am a 12:00 del mediodía.
Otra opción de la cual podrán gozar las personas será la enseñanza de fotografía y oratoria que impartirán especialistas en la materia, quienes tienen un bagaje o extensa experiencia en la materia. Por ende, los interesados deben consignar la fotocopia de la cédula y en caso de ser menor de edad la de su representante, y la respectiva colaboración por conceptos de inscripción y mensualidad.
“Nosotros queremos impulsar un lugar emblemático dentro de la ciudad, donde lo más importante es que los espacios sirvan de encuentro para las diversas artes e impulso de los nuevos talentos. Inclusive, ofrecer una alternativa diferente y responsable para contribuir significativamente con la formación de una mejor sociedad”, alegó Rubén Darío Labrador, presidente de la Asociación Civil Ateneo de Los Teques.
Agregó que también albergarán exposiciones de pintura el 12 del mes en curso, las cuales fueron creadas por Meglys Oropeza y se mantendrán en exhibición durante todo el mes. Siguiendo la misma corriente de la muestra recibirán la visita de expertos en aeronáutica, quienes un día después brindarán una presentación de aviones tipo escala o maquetas de los prototipos.
Por otro lado, sumó que los conciertos igualmente tendrán un sitial muy importante, ya que la agrupación “Café como Tú” desplegará un recital y tributo al bolero el 21 y 22 de agosto. Asimismo, los jóvenes cerrarán el mes con el despliegue de la “Explosión Urbana” en la ciudad.
Por último, invitó a todos los habitantes de los Altos Mirandinos a sumarse a los talleres o simplemente acercarse a disfrutar de las actividades durante este mes de receso escolar, lo que representa una excelente alternativa y por eso trabaja la asociación civil desde hace 39 años.gf
Gerardo [email protected] / @gerarls_10