‘‘Nuestros hijos no eran criminales’’

Progenitores resaltaron que sus hijos no tenían deudas con la justicia venezolana
Progenitores resaltaron que sus hijos no tenían deudas con la justicia venezolana

Indignados por la muerte de sus hijos hace ocho días durante un enfrentamiento con un funcionario de la Policía del estado Miranda (Polimiranda), los padres de Luis Enrique Rodríguez Guillén y Jhonaiker Gabriel Hernández Carpio, aseguraron que se trataba de jóvenes sanos y no delincuentes como fueron tildados días atrás.

Luis Eduardo Rodríguez Carpio, padre de Luis Enrique, habló acerca de su hijo aclarando que era un joven que pasaba toda la semana trabajando como mototaxista o instalando papel ahumado en El Cabotaje.

‘‘Él no tenía ningún registro policial ni era malandro, solamente trabajaba y los domingos iba a la iglesia como fiel creyente’’, aseguró al indicar que es una irresponsabilidad que los cuerpos de seguridad lo señalaran como presunto hampón.

Asimismo, Noelia Hernández, madre de Jhonaiker Gabriel, detalló parte de las actividades realizadas por su hijo a tiempo completo, informando que se ganaba el pan de cada día como albañil.

‘‘Su banda era su familia ya que solo se reunía con nosotros en algún compartir familiar’’, dijo no sin antes aclarar que con su muerte le frustraron sus sueños de artista, ya que en su tiempo libre el hoy occiso se dedicaba a dibujar. Apuntó también que era el mayor de sus tres hijos.gf

Frederick Ortiz-Fortiz@diariolaregion.net / @FredoCorleone_

Salir de la versión móvil