Mercados municipales se imponen como primera opción en Los Salias

Amas de casa “cazan” ofertas en ferias y mercados municipalesAmas de casa “cazan” ofertas en ferias y mercados municipales
Amas de casa “cazan” ofertas en ferias y mercados municipalesAmas de casa “cazan” ofertas en ferias y mercados municipales

A pesar de la crisis en Venezuela y el restringido acceso a los productos en supermercados debido a la escasez y a los altos costos de los alimentos, la alcaldía de Los Salias brinda otra opciones de calidad para la comunidad.
La red de mercados municipales es una de ellas, donde siete mercados ofrecen una gran variedad de productos a bajos costos.
Los mercados municipales que actualmente brindan comodidad al pueblo saliense son La Rosaleda, funciona los días martes, jueves, viernes, sábado y domingo; El Cambural los días miércoles, La Morita, El Retiro y El Picacho, los días jueves y viernes, El Cují, los días jueves, viernes, sábado y domingo, Zona Industrial Las Minas, los jueves y viernes, todos en un horario de 7 am a 1 pm, según la Directora de Desarrollo Social, María Angélica Hernández.
La feria agrícola La Yerbabuena, ubicada en la sede de la Alcaldía de Los Salias, también es otra opción, la cual ofrece bajos precios en carns y pescados, los días sábados y domingos de 7 am a 1 pm.
En esta feria varían los precios, el bistec, la carne guisada, mechada y molida, tiene un costo de 3.800 bs el kilo, la carne de punta y solomo, 4.200 bs el kilo y la costilla y hueso con un costo de 3.400 bs el kilo; la pescadería mantiene los precios mas bajos de toda la feria, varian entre 2 mil y 3 mil bolívares el kilo dependiendo del tipo de pescado, en la charcuteria, los quesos van desde los 2.500 bs por kilo el más barato hasta 4 mil.

Estos mercados ofrecen productos de calidad y a buenos precios para todos los habitantes del municipio, además de generar fuente de empleo a las personas que venden allí los productos. /NDP

Salir de la versión móvil