Apuñalado veinteañero al salir de fiesta en Los Lagos

El joven se encuentra en una grave situación de salud
El joven se encuentra en una grave situación de salud

A la emergencia del hospital Victorino Santaella ingresó un joven de 26 años luego de haber sido agredido al salir de una fiesta en el sector Los Lagos de la ciudad tequeña.

Se conoció que el joven herido fue identificado como Moisés Villegas, quien no pensó que visitaría la sala de urgencias del HVS al asistir a una celebración de amigos durante el domingo por la tarde.

Villegas, habitante de la zona, al parecer tuvo un cruce de palabras con un trio de sujetos desconocidos dentro de la vivienda donde se desarrollaba la fiesta; sin embargo, testigos aseguraron que el problema de buenas a primeras no pasó a mayores.

Sería hasta bien entrada la noche, 8:30 pm aproximadamente, cuando Villegas decidió abandonar el lugar para dirigirse a su casa, pero allí sería interceptado por los individuos con quienes sostuvo la discusión horas atrás.

Según informaron quienes lo trasladaron hasta el nosocomio de la avenida Bicentenario, el joven fue golpeado brutalmente por sus agresores, antes de ser agredido a puñaladas,

Galenos de guardia lo atendieron a la inmediatez para encargarse de prestar los cuidados médicos de rigor; sin embargo, el diagnóstico era reservado, por lo que el herido debió permanecer recluido en el centro asistencial bajo recomendación médica.gf

Frederick Ortiz-Fortiz@diariolaregion.net / @FredoCorleone_

Salir de la versión móvil