Litros de agua se desperdician por tubería averiada en la Ribas

El agua se desperdicia infamemente en la calle Ribas
El agua se desperdicia infamemente en la calle Ribas

Litros de agua se están desperdiciando en la calle Ribas, específicamente a la altura de la antigua sede de la sanidad, donde una tubería está en malas condiciones y ha dejado sin distribución suficiente a los habitantes de residencias Guaicaipuro.

Según los afectados el problema inició hace dos semanas y desde entonces vienen padeciendo inconvenientes con la llegada del agua, por lo que hicieron el llamado para que los representantes de Hidrocapital acudan a reparar la contingencia; sin embargo, aún esperan por su presencia para que subsanen el inconveniente de la tubería en la mencionada calle.

“Nosotros queremos una rápida solución, ya que con los problemas que persisten en la distribución de agua es una verdadera lastima que se esté perdiendo en la carretera y peor al saber que en muchas partes de la jurisdicción a pesar de que ya superamos el fenómeno “El Niño”, han protestado por no tener agua”, alegó Valentina Flores, vecina de las señaladas residencias.

Agregó que ojalá la tubería sea reparada esta misma semana, ya que es el tiempo que se pueden mantener con el tanque que tienen en la residencia, o de lo contrario se quedarán sin una gota de agua. Por ende, seria un escenario bastante complicado para las múltiples familias que hacen vida en el conjunto habitacional.

Por último, los habitantes reiteraron el llamado para que los integrantes de la empresa hidroeléctrica acudan a mejorar la falla y aseguren que no se vuelva a registrar un hecho de la misma índole, porque no es la primera vez que sufren de dicho mal.gf

Gerardo Contreras-gerardo.contreras@hotmail.com / @gerarls_10

Salir de la versión móvil