Los remakes se han convertido para Disney en una forma sencilla de producir ingresos, ya que no tienen que invertir tanto en la creación de nuevas historias y dejar volar la imaginación, por eso, con el clásico Mary Poppins, esta gran industria cinematográfica planea hacer algo similar.
En este caso, no se hará un remontaje de toda la historia como tal, sino que se llevarán los mismos personajes (Jane y Machel Banks) a unos años más adelante, donde se hacen adultos y ya de grandes vuelven a necesitar de la ayuda de su nana.
Para este regreso, se tienen aseguradas una lluvia de estrellas que inundará la gran pantalla a partir del próximo 25 de diciembre del 2018.
Entre ellos, la nueva cinta contará con la participación de los protagonistas originales, Julie Andrews y Dick Van Dyke. Todavía no se ha revelado cuáles son las papeles que interpretarán, solo se conoce que no será de nuevo los personajes principales, ya que la nueva versión de Mary Poppins está reservada desde hace varios meses para Emily Blunt.
Asimismo, la dama de la actuación, Meryl Streep, también se hará presente en el largometraje, dando vida a la prima de Mary Poppins, Topsy Turvey.