Tercer punto de Feria Guaicaipuro se instala en Los Nuevos Teques

Verduras, hortalizas y carne venden en este nuevo punto de Los Teques
Verduras, hortalizas y carne venden en este nuevo punto de Los Teques

Un nuevo punto de la Feria Guaicaipuro comenzó esta semana en el sector Camino Real de la urbanización Los Nuevos Teques, donde se expenderán productos agrícolas, carne y charcutería.

Yvan Ledezma, secretario de Gestión Económica de Guaicaipuro, señaló que este nuevo punto fue a petición de los vecinos del sector y como una iniciativa gestionada a través de los Consejos Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP). “Este será nuestro tercer punto fijo cada semana y por igual seguimos llevando a las comunidades nuestra feria cada fin de semana”, destacó.

–En nuestras ferias estamos ofreciendo unas nueve toneladas de pollo , igualmente se llevan a estos operativos 20 toneladas de productos agrícolas aproximadamente; del rubro cárnico ofrecemos unas tres toneladas en nuestros s puntos fijos, queso y charcutería 3 toneladas, para un gran total de 36 toneladas”, dijo Ledezma..

–Estamos vendiendo con un margen del 30 al 50 % menos que los establecimientos privados y redes de supermercados; es bueno acotar que los productos vienen de los productores de la zona tales como San Pedro, El Jarillo, Cortada de Maturín, Cecilio Acosta y zonas cercanas de Los Teques, desde donde vienen a ofrecer productos frescos. Unas 50 mil familias semanales se benefician con estos puntos fijos.gf

Pola Del Giudice Ortiz-pdegiudice@diariolaregion.net/@polita26

Salir de la versión móvil