«Detrás del crimen de concejal del PSUV “está la mano sangrienta de la derecha”

web TARECK

* Asimismo, se refirió a la visita del presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, al estado Aragua y dijo: “El representante más oscuro del fascismo de la oposición decadente, oposición criminal, vino a montar su show aquí a Aragua. Me refiero al Presidente de la AN, irrespetando el duelo del pueblo aragüeño. Mientras estamos aquí despidiendo a una líder, este señor Ramos Allup vino aquí a ofender la dignidad del pueblo chavista y aragüeño.

El gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, acusó a la oposición del asesinato de la concejal del municipio Sucre de esa jurisdicción, Sherlley Guilarte. “Habrá justicia sea quien sea”, enfatizó.
De acuerdo con la información preliminar, aproximadamente a las 8:00 de la noche del jueves 11 de agosto, la concejal del PSUV se encontraba en la puerta principal de su residencia ubicada en la parroquia Bella Vista de la localidad de Cagua, cuando fue abordada por un hombre armado, quien ingresó a su vivienda y le efectuó varios disparos.
“Haremos justicia hasta dar con los asesinos no solamente materiales, sino quién dio la orden para asesinarla”, indicó.
En su opinión, “la justicia más temprano que tarde llegará, no puede quedar impune este crimen y todos los crímenes de los mártires que ha colocado la revolución producto del odio de una derecha que no ha comprendido que este país cambió para siempre, y pretenden por la vía de la muerte, del odio, del terrorismo, de la violencia criminal, imponer su agenda oscura”.
“Que sepa la derecha asesina que a nosotros no nos van a amedrentar y no vamos a retroceder en nuestro empeño en consolidar una patria libre, soberana, independiente, plena, de justicia social, cueste lo que nos cueste”, comentó.
Según El Aissami, “detrás de este crimen está la mano sangrienta de la derecha criminal y habrá justicia sea quien sea, llegaremos hasta el autor intelectual que ordenó la muerte de esta concejal”.
Asimismo, se refirió a la visita del presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, al estado Aragua y dijo: “El representante más oscuro del fascismo de la oposición decadente, oposición criminal, vino a montar su show aquí a Aragua. Me refiero al Presidente de la AN, irrespetando el duelo del pueblo aragüeño. Mientras estamos aquí despidiendo a una líder, este señor Ramos Allup vino aquí a ofender la dignidad del pueblo chavista y aragüeño. Él es uno de los representantes de la violencia, uno de los que debe rendirle a la justicia tantos crímenes del pasado. Él y todo lo que representa esa derecha están comprometidos con la muerte, el odio, el fascismo, hasta misóginos son porque golpean a las mujeres y asesinan a las mujeres”.

Salir de la versión móvil