Los licuados verdes son buenos para bajar la hipertensión y limpiar los riñones

LICUADOSLos vegetales verdes ayudan a luchar contra la retención de líquidos y a eliminar toxinas. Acompañados de una dieta balanceada son un remedio muy eficaz para regular la tensión arterial.

La hipertensión se origina cuando las arterias se estrechan, reduciendo la capacidad de la sangre para transportarse por las venas y exigiendo al corazón a bombear sangre con más fuerza para que esta pueda llegar a todo el cuerpo.

Obviamente, es un problema de salud que requiere de atención y control, ya que a su vez representa un mayor riesgo de padecer otros problemas cardiovasculares como un accidente cerebrovascular o un ataque al corazón.

Igualmente, al dificultar la buena circulación sanguínea, además sobrecarga al corazón, los riñones y el cerebro conllevando muchas veces a tener problemas en los ojos, páncreas y arterias.

Los jugos verdes, además de ser saludables y una buena fuente de energía, pueden ser aliados en el control la tensión arterial, ya que poseen un alto poder diurético que ayuda a la eliminación de líquidos y toxinas influyentes en el aumento de la presión.

Justo por su propiedades diuréticas, estos jugos verdes pueden ser riesgosos si se consumen en exceso.
Los licuados mas recomendados son el de perejil. zanahoria y espinaca, espinaca y cítricos, kiwi con espinaca y lechuga.

Salir de la versión móvil