Justin Bieber amenaza con privatizar su Instagram

JUSTINLa polémica comenzó cuando Justin Bieber ha decidido bombardear sus redes sociales con imágenes en compañía de su nueva conquista, Sofia Ritchie, a lo que algunas fans como es costumbre, muestran disparidad de opiniones.

Una vez más el eterno adolescente, Justin Bieber, vuelve a provocar la ira de sus fans. Parece que el artista goza de unas vacaciones infinitas, y ya son varias las voces que se preguntan cuándo se dedica a componer y trabajar.

Y mientras esto sucede y tras haber estar relacionado con distintas chicas, ahora parece haber centrado su atención en Sofia Ritchie, la joven hija de 17 años de edad del cantante Lionel Ritchie. Ante algunas críticas recibidas, Bieber va más allá y amenaza con cerrar su Instagram solo para uso privado.

Y aquí fue cuando Justin Bieber arremetió contra sus fans argumentando que si no pueden controlar su odio contra la gente que les gusta, a lo mejor tendrá que tomar medidas en sus redes sociales, y convertirlas en privado.

Este momento de desplante por parte del canadiense contra sus fans no es nuevo. Recordamos que a lo largo de este año ya ha protagonizado distintas accione similares, donde pudimos verle anunciando el fin de las citas que ofrecía a sus fans antes o después de sus conciertos, declarando que se siente muy presionado u estresado.

Salir de la versión móvil