119 familias afectadas por hurto de bomba hidráulica

Equipo de distribución de agua fue sustraído hace una semana
Equipo de distribución de agua fue sustraído hace una semana

Habitantes de San Pedro de Los Altos, concretamente los que residen en el sector El Topo, expresaron que 119 familias se están viendo afectadas tras el hurto de la bomba hidráulica, la cual es indispensable para distribuir el agua hacia las diversas zonas de la comunidad.

Manifestaron que durante una inspección realizada al lugar donde se encuentran las máquinas y tubos, constataron que no se encontraba la mencionada bomba; sin embargo, notaron que la puerta no estaba forzada y por ello acusaron a los representantes de Hidrocapital como los responsables del hecho.

“Hace una semana nos atendió la ingeniera Jindryska Valdivieso, quien supuestamente iba a solventar la problemática y lo único que agilizó fue el envío de tres camiones cisterna hasta la comunidad, los cuales fueron insuficientes para que todas las familias se abastecieran oportunamente”, alegó Sandra Natera, afectada.

Agregó que durante esta semana no les han dado respuesta alguna referente al mencionado inconveniente, y que la funcionaria los recibió en esta oportunidad de forma grosera diciéndoles que era más fácil tomar una bomba de otro sector para solventar el problema.

Por último, manifestaron que no desean que se perjudiquen otras zonas sino que dichos representantes tomen cartas en el asunto y hagan valer el cargo que ostentan, porque de lo contrario saldrán a las calles a protestar en los días por venir.gf

Gerardo Contreras-gerardo.contreras@hotmail.com / @gerarls_10

Salir de la versión móvil