Alboroto por mercancía de aseo personal es disuelto por la GNB

Amas de casa se alborotaron por la llegada de productos de aseo personal
Amas de casa se alborotaron por la llegada de productos de aseo personal

Entre gritos y empujones se desarrolló la venta de artículos de higiene personal que fueron despachados este lunes a la sucursal de Locatel que funciona en el Centro Comercial La Hoyada de la capital mirandina.

La situación estuvo a punto de salirse de control durante horas del mediodía de ayer, cuando fue necesaria la intervención de una comisión de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) que efectuó varias detonaciones de perdigones al aire para controlar los ánimos.

Pocos fueron los compradores que se retiraron, mientras otros aprovecharon la ocasión para colearse. “Los bachaqueros son la prioridad en todos los locales; aún no han aplicado el primer mecanismo que sea efectivo para que seamos las amas de casa quienes tengamos acceso a la mercancía básica”, se quejó Maryori Blanco, quien lleva un par de meses sin poder comprar papel higiénico.

–Ya no es opción comprar toallín o servilletas para suplir el producto de baño porque se hallan con dificultad y a muy altos costos (…) Que poco me duró la emoción por la llegada de papel, jabón, toallas sanitarias y champú; me fui como llegué: con las manos vacías y la cabeza llena de incógnitas; vaya a saber usted cuándo vuelven a vender esta mercancía.gf

Johana Rodríguez-Jrodriguez@diariolaregion.net/@michellejrl

Salir de la versión móvil