Clientes se alborotan por camión cargado con azúcar

La tarde de este miércoles se registró una situación irregular a las afueras del Automercado San Diego ubicado en el Centro Comercial Los Nuevos Teques, luego de que un camión cargado con azúcar fuera descargado en los almacenes del establecimiento.

El problema comenzó cuando los compradores presentes en la cola exigieron la venta del recién llegado producto, contando con la aprobación del gerente al principio; no obstante, la multitud se amotinó al ver la intervención de los efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Los uniformados adscritos al cuerpo castrense llegaron para controlar la situación, por lo que anunciaron que el producto sería despachado hoy. Tras la ingrata noticia, los clientes se amotinaron y aglomeraron en la reja del centro comercial amenazando con entrar a saquear si no se les permitía ingresar a comprar los paquetes del escaso producto.
Entre dimes y diretes transcurrió la tarde, finalizando con el cierre del centro comercial de la urbanización homónima,

con la intención de evitar males mayores en torno al saqueo. Asimismo, se espera que los kilos de azúcar sean despachados hoy.gf

Frederick Ortiz
Fortiz@diariolaregion.net / @FredoCorleone_

Salir de la versión móvil