Pequeños Disfrutan ser mini Chef.

FOTO ABRE (ALFREDO PEREIRA)La facilitadora del programa y chef de cocina internacional, Felainny Figueroa, expresó que por segundo año consecutivo ha orientado a los pequeños en la elaboración de diversos platos

Un total de 40 infantes de la ciudad están disfrutando del Plan Vacacional de Mini Chef, el cual fue organizado por los representantes de la Casa del Pueblo en conjunto con la Coordinación de Eventos de la Casa Amarilla, quienes pregonan que lo fundamental es garantizarle una formación integral y divertida a los participantes.

“Las recetas las hemos adecuado a las exigencias o situación país, además muchas de ellas ya los pequeños las han realizado con toda seguridad en sus respectivos hogares. El menú que aquí les enseñamos pasa por la elaboración de donas, mini hamburguesas, yogurt casero y brochetas de cambur entre otras delicateses”, alegó Felainny Figueroa, facilitadora del programa y chef de cocina internacional.

Apuntó que por segundo año consecutivo ha orientado a los infantes en la elaboración de los diversos platos, uno salado y otro dulce para que los niños puedan ir probando sus creaciones. Además, dijo que realmente le genera satisfacción poder orientar a quienes probablemente sean los chef del futuro.

Concluyó enviando un agradecimiento a los padres, ya que sin ellos no sería posible el adiestramiento de los niños en el ámbito de la gastronomía; señalo que los representantes  han solicitado un segundo nivel de recetas más avanzadas para sus hijos.

Por último, las personas que estén interesadas en involucrar a sus representados en dicho plan, solo tienen que dirigirse hasta la sede de la Casa del Pueblo ubicada en la calle Guaicaipuro, y consignar los recaudos (fotocopia de la cedula del menor, una autorización y una contribución simbólica) correspondientes para que su hijo pueda disfrutar 20 horas siendo todo un mini chef.gf

Gerardo Contreras
gerardo.contreras@hotmail.com / @gerarls_10

Salir de la versión móvil