Voluntad Popular realizará asamblea para ofrecer detalles de cara al 1S

Karen Vargas, militante de VP
Karen Vargas, militante de VP

Con la finalidad de aclarar dudas y ofrecer detalles de cara a la movilización conocida como la “Gran Toma de Caracas”, la cual se realizará el próximo 1 de septiembre, este sábado Lilian Tintori, esposa del líder del partido Voluntad Popular, Leopoldo López, encabezará una asamblea con todos los vecinos de Altos Mirandinos, evento que se realizará en Montaña Alta, municipio Carrizal.

La información la dio a conocer la coordinadora de organización del equipo juventudes de la tolda naranja del municipio Guaicaipuro, Karen Vargas, quien indicó que la actividad iniciará a las 5:00 pm.

“Esta será una asamblea por la libertad de nuestra Venezuela que se encuentra secuestrada por un pequeño grupo de corruptos que detentan el poder desde hace 17 años. Allí, además de explicar las razones del por qué vamos a movilizarnos el 1 de septiembre, como son las colas, la escasez de alimentos y medicinas, así como de los artículos de aseo personal, de los repuestos de los vehículos, de la inflación, de los presos políticos y de la corrupción, se ofrecerán respuestas a las dudas que tengan los vecinos; además se darán detalles sobre este importante acontecimiento que ocurrirá ese día. Están todos cordialmente invitados para que acudan y participen en esta importante actividad», dijo.

Por último, Vargas consideró la Gran Toma de Caracas como un acontecimiento que marcará el inicio del cambio del país hacia el progreso y desarrollo.

“El primero de septiembre nos jugamos el futuro de nuestro querido país, el cual está sumido en el atraso y la pobreza. Es por eso que invitamos a todos los habitantes de Guaicaipuro, Carrizal y Los Salias, así como de toda Miranda y Venezuela a que salgan a la calle de manera pacífica a exigir nuestro derecho de solicitar el referendo revocatorio, el cual se debe realizar este mismo año porque dicho mecanismo de consulta está consagrado en el artículo 72 de la Constitución. Es importante destacar que más del 80 % de los venezolanos quiere una salida, un cambio de gobierno a través del revocatorio y los vamos a lograr”, concluyó.gf

Daniel Murolo-dmurolo@diariolaregion.net / @dmurolo

Salir de la versión móvil