Poliguaicaipuro frustra robo millonario en Los Teques

Los choros se dieron a la fuga tras sostener un enfrentamiento con funcionarios de Poliguaicaipuro
Los choros se dieron a la fuga tras sostener un enfrentamiento con funcionarios de Poliguaicaipuro

Una persecución precedida por una lluvia de balas a cargo de funcionarios de la Policía del municipio Guaicaipuro (Poliguaicaipuro) fue necesaria para frustrar el robo en curso de un vehículo que se encontraba cargado con electrodomésticos, herramientas de construcción y bultos de comida.

Se conoció que sujetos armados ingresaron una vivienda en el barrio Miranda este martes por la madrugada, maniataron a la familia propietaria del inmueble y procedieron a desmantelar la vivienda cargando todo su botín en el vehículo que tenían aparcado en el porche de la casa.

La situación fue notificada por los vecinos de la localidad, quienes informaron a las autoridades policiales sobre la irregular situación; éstas al llegar a la casa en cuestión interrogaron a las víctimas del atraco y salieron en búsqueda de los antisociales.

Los funcionarios iniciaron un operativo de seguimiento con el cual lograron avistar el vehículo Toyota Corolla blanco placas AG274JA en la carretera Panamericana, por lo que dieron la voz de alto que los antisociales ignoraron inmediatamente.

A partir de allí se inició un intercambio de disparos que derivó en el abandono del vehículo en el kilómetro 26, adyacente al IUTA, por lo que los choros se dieron a la fuga tras internarse en la quebrada Camatagua.

Luego de asegurar la zona, los uniformados policiales registraron el vehículo que iba cargado con dos televisores, una impresora, un ventilador, una máquina de afeitar, dos taladros, un esmeril, una caladora, 24 litros de aceite, dos paquetes de papel higiénico, 30 kilos de harina de trigo y siete de harina pan.

Tanto el vehículo como el botín incautado fueron trasladados hasta la sede policial de la avenida Bicentenario.gf

Frederick Ortiz-Fortiz@diariolaregion.net / @FredoCorleone_

Salir de la versión móvil