Marchan por la paz en Charallave

Mirandinos desbordaron las calles de Charallave en compañía de los vicepresidentes del PSUV Diosdado Cabello,  Elías Jaua y Aristóbulo Istúriz  hasta llegar a la av. Bolívar de la localidad. Desde Guaicaipuro se trasladaron unos 2 mil militantes en compañía del alcalde Francisco Garcés y la presidenta del Clebm, Aurora Morales.
Mirandinos desbordaron las calles de Charallave en compañía de los vicepresidentes del PSUV Diosdado Cabello,  Elías Jaua y Aristóbulo Istúriz hasta llegar a la av. Bolívar de la localidad. Desde Guaicaipuro se trasladaron unos 2 mil militantes en compañía del alcalde Francisco Garcés y la presidenta del Clebm, Aurora Morales.

El alcalde de la localidad, Francisco Garcés, expresó que la movilización demuestra el espíritu, la energía y sobre todo el grado de compromiso del pueblo chavista para mostrar que todo el estado Miranda desea la paz

Un total de 2 mil militantes del Partido Socialista de Venezuela (PSUV) en el municipio Guaicaipuro, se trasladaron hasta los Valles del Tuy, específicamente a Charallave, donde se concentraron  con los lideres nacionales de la tolda roja y habitantes de las otras 20 jurisdicciones que conforman el estado Miranda para demostrar que en la entidad reina el movimiento bolivariano.

“La movilización demuestra el espíritu, la energía y sobre todo el grado de compromiso del pueblo chavista para mostrar que todo el estado Miranda desea la paz. Además, queremos seguir trabajando por nuestra patria y mantenernos en el camino constitucional”, alegó Francisco Garcés, alcalde del municipio Guaicaipuro.

Detalló que 2 mil personas del PSUV-Guaicaipuro y miles de toda la entidad, quienes se movilizaron hasta Charallave, fueron recibidos por el vicepresidente regional de Miranda y Aragua, Elías Jaua, para continuar escribiendo la patria bonita del siglo XXI.

Por su parte, la presidenta del Consejo Legislativo del estado Bolivariano de Miranda (Clebm), Aurora Morales, manifestó que toda la vanguardia revolucionaria reflejará todo ese clamor socialista para evidenciar el verdadero gobierno de Miranda, el cual es conformado por los simpatizantes revolucionarios de los 21 municipios de la región.

“Nuestra mensaje es claro, estamos presentes con la revolución y sin duda la victoria será para la patria, siempre guiados por el legado del comandante Hugo Chávez”, concluyó Morales.

Por otro lado, el presidente de la Cámara Municipal de la jurisdicción, Ramón Madriz, apuntó que la mejor respuesta de la ciudadanía a las amenazas internacionales es la concentración y apenas es una pequeña muestra de lo multitudinario que pueden ser en las calles. Dijo que no habrán modos o maneras que echen abajo los años de revolución y el mandato del Presidente.

Añadió que no habrá un nuevo 11 de abril  y en el caso hipotético de que se registre un hecho similar, “saldremos con más fuerzas que el 13 de abril de 2002, durante la intentona de golpe de Estado.

Por último, las personas abordaron 130 unidades colectivas hacia la ciudad anteriormente mencionada, donde vociferaron consignas y demostraron con pancartas el apoyo a los ideales de Chávez para continuar con su legado pero sobre todo mantener la paz.gf

Salir de la versión móvil