Enfrentamiento entre bandas deja par de muertos en San Corniel

Ambos jóvenes fallecieron luego de ser acribillados a balazos por malandros encapuchados
Ambos jóvenes fallecieron luego de ser acribillados a balazos por malandros encapuchados

Dos sujetos asesinados fue el saldo de una fuerte balacera que mantuvo en zozobra a las familias residentes del sector San Corniel durante varios minutos la madrugada de este sábado.

Ambos fueron identificados como Emerced Campos (20) y Michel Antonio Zapata (17), sujetos que serían acribillados sin compasión alguna por miembros de una banda enemiga que venía persiguiéndolos por toda la comunidad.

Vecinos relataron que el par de occisos intentaban huir de un grupo de sujetos armados con los cuales presuntamente mantenían cuentas pendientes, por ello ingresaron a una residencia ubicada en el sector Los Portugueses de San Corniel con la intención de resguardarse.

Se conoció que ambos pasaron la carretera rural que conduce hasta la casa, secuestraron a la familia propietaria del terreno y la obligaron a salir, resguardándose ellos dentro de la vivienda.

Pocos minutos transcurrieron cuando un grupo conformado por al menos 15 sujetos encapuchados y fuertemente armados se dio cita al lugar para dar con el paradero del par de jóvenes. Estos registraron las áreas externas y al divisar que ambos se encontraban cerca de la casa, abrieron fuego sin pensarlo dos veces.

Tras la fuerte balacera, Zapata quedaría tendido en el porche de la casa, mientras que Campos fue ultimado a escasos metros de una camioneta Ford, modelo Explores de color azul que estaba aparcada en el patio.

Fue informado asimismo que ambos occisos eran residentes del sector El Cabotaje, además que uno de ellos era conocido como ‘‘La Ratica’’.

Comisiones de la Policía del municipio Guaicaipuro (Poliguaicaipuro) y del estado Miranda (Polimiranda) se apersonaron al sitio para resguardar la escena del crimen. Horas después, los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) arribaron para levantar los cadáveres y trasladarlos hasta la medicatura forense de la ciudad de Los Teques.

 

Frederick Ortiz

Fortiz@diariolaregion.net / @FredoCorleone_

 

Salir de la versión móvil