Choros roban cableado eléctrico en el HVS

Exteriores del hospital quedaron totalmente a oscuras desde el pasado viernes
Exteriores del hospital quedaron totalmente a oscuras desde el pasado viernes

Presuntamente Amigos de lo ajeno visitaron las áreas del Hospital Victorino Santaella(HVS) este viernes por la noche, robándose el cableado eléctrico que daba energía a los faros encargados de alumbrar la carretera principal y demás áreas del nosocomio.

Trabajadores del centro asistencial se manifestaron luego de que para su sorpresa este viernes y sábado en horario nocturno, varias zonas del hospital quedaran sumidas en la oscuridad; aclararon que varios sujetos sospechosos habrían hurtado el cableado eléctrico.

El tramo de carretera que conecta el acceso al hospital con el área de emergencia y medicatura forense fue calificado como una boca de lobo por usuarios entrevistados este domingo por la mañana. Los mismos aseguraron que la situación se presta para la comisión de hechos delictivos, situación que ha venido siendo denunciada por víctimas de atracos, sobretodo en horario nocturno cuando los hampones se valen de la oscuridad para sorprender a los más incautos.

Usuarios y asalariados coincidieron en que esperan una pronta refacción del sistema de alumbrado, ya que de lo contrario los antisociales convertirán en una zona roja las instalaciones del hospital que muchos consideran patrimonio de la ciudad capital mirandina.gf

 

Frederick Ortiz

Fortiz@diariolaregion.net / @FredoCorleone_

 

 

Salir de la versión móvil