Transportistas esperan mesa de trabajo para llevar el pasaje a Bs 60

Transportistas cobrarán Bs 45 a partir de hoy
Transportistas cobrarán Bs 45 a partir de hoy

Transportistas continuarán en mesas de diálogo para concretar el nuevo monto del pasaje urbano; la Alcaldía del municipio Guaicaipuro les aceptó que a partir de hoy el pasaje quedara en Bs 45. Además, conductores de distintas líneas de transporte esperan llegar a 60 bolívares para finales de este año.

Alberto Mujica, transportista de la línea de Lagunetica, manifiesta que “a partir de este martes comienza el nuevo aumento en el municipio Guaicaipuro, donde el pasaje corto quedara en Bs 45y la ruta más larga, ya que es por kilómetros, está en reunión con la alcaldía y el secretario de gobierno, que decidirá de aquí al viernes”.

–Este nuevo aumento es el que está aprobado por el ministerio; transportistas del municipio estamos a la espera ya que muchos de nosotros no estamos conformes, pues esperamos que llegue a 60 bolívares.

El alcalde Francisco Garcés les informó a los transportistas que cuando el ministerio termine de ajustar este nuevo aumento, los usuarios para finales de este año contarán con un pasaje mínimo de 60 bolívares.

“A muchos que diariamente utilizamos este medio de transporte se nos hace difícil pagar, ya que tenemos muchos gastos y varias líneas de transportes prestan un mal servicio”, añadió Carla Hernández, residente de Santa Rosa.gf

Rosangel Rodríguez-rosangelrodriguez@hotmail.com/@nataly19

Salir de la versión móvil