• Dólar del día
  • Salud
  • La Region en Youtube
viernes, junio 6, 2025
La Region
Advertisement
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
La Region
No Result
View All Result
Home ENTRETENIMIENTOS

Cierre de sitios de Torrents disparó el tráfico de portales alternativos

rflores by rflores
07/09/2016
in ENTRETENIMIENTOS
0
0
SHARES
Share on FacebookShare on Twitter

En julio, KickassTorrents (KAT) y Torrentz, dos de los más grandes portales del sitio cerraron sus puertas

Con el cierre de dos enormes sitios, unos cuantos vieron un alza en su tráfico, mientras que otros fueron perjudicados
Los últimos meses han sido agitados para las comunidades de torrents en el globo, esto después de que en julio dos de sus más grandes portales cerraran sus puertas, con KickassTorrents (KAT) desapareciendo luego de que supuestamente su creador fuese puesto tras las rejas y Torrentz, el más grande motor de búsquedas del mundo de esta clase de archivos, quienes cerraron sus puertas de manera voluntaria unos días después.
Entre las consecuencias de estas acciones podemos ver tanto ganadores como perdedores en el mundo del traspaso de archivos. Gracias al cierre de estos dos gigantes, otros sitios grandes se vieron muy beneficiados, sobre todo el renacido The Pirate Bay, quienes, con todo el tráfico que recibieron de navegantes buscando puerto, se han convertido nuevamente en el sitio rey de los torrents según reporta TorrentFreak. En lo que se refiere a números, TPB vio un incremento de tráfico de un 67% desde el mes pasado y Extra Torrents duplicó su cantidad de usuarios activos desde el cierre de Torrentz.
Sin embargo, no todo es color de rosa, ya que ello afectó negativamente a otros portales, sobre todo por la pérdida de Torrentz, el cual, como mencionamos, funcionaba como el más grande motor de búsqueda de archivos de este tipo, lo cual eliminó gran parte del tráfico a comunidades pequeñas no muy conocidas, las cuales recibían gente gracias a que llegaban desde Torrentz. Es el caso del portal Torlock, cuyo operador mencionó que perdieron cerca de la mitad del tráfico que poseían luego de la partida de los sitios mencionados.
A pesar de los cierres, con esto claramente podemos ver de que en lugar de evitar que la gente vaya a descargar torrents, estos solo buscan otras alternativas, ya que nadie a la fecha ha ofrecido estudios o números indicando que lanzar bombas nucleares para eliminar sitios de torrents ha efectivamente disminuido la piratería.

Previous Post

Una manera distinta de disfrutar la historia

Next Post

Logitech con nueva línea Prodigy para gamers

rflores

rflores

Related Posts

ENTRETENIMIENTOS

«Sueño de una Noche de Verano» extiende temporada en Trasnocho Cultural

by Patricia Rivero
02/10/2024
ENTRETENIMIENTOS

Todo está preparado para la tradición del festival alemán más grande de Venezuela con el Oktober Beer Fest 2024

by Patricia Rivero
02/10/2024
ENTRETENIMIENTOS

La Cuenca Amazónica protagoniza el Concurso Amazine 2024

by Patricia Rivero
02/10/2024
ENTRETENIMIENTOS

Ninoska Vásquez Brilla en las Pasarelas de Europa

by Patricia Rivero
02/10/2024
ENTRETENIMIENTOS

Virginia González rompe esquema con Jaspe Boutique

by Patricia Rivero
01/10/2024
Next Post

Logitech con nueva línea Prodigy para gamers

Recomendado

Golf a lucirse

10/12/2016

Tineo: “El Congreso Ciudadano no nació para competir con la MUD”

03/11/2014

CAMINO AL PROGRESO // «Seguimos adelante defendiendo la verdad» por @hcapriles

14/07/2013

Browse by Category

  • Actualidad
  • Altos Mirandinos
  • Carrizal
  • COVID-19
  • Deportes
  • destacada
  • Destacadas
  • Destacadas ligeras
  • Dólar del día
  • Economia
  • Educación
  • entretenimiento
  • ENTRETENIMIENTOS
  • Espectáculos
  • Farandula
  • Internacionales
  • La Region en Youtube
  • Los Teques
  • Nacionales
  • Opinión
  • Pinillazos
  • Política
  • Portada del día
  • Salud
  • San Antonio
  • slides
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tecnología
  • TURISMO
  • Yo Reportero

Browse by Tags

#ARC #AsambleaNacional #CrisisVzla #Escasez #Lluvias #Los30MasInfluyentes #ProtestasVzla #SinAgua Adriana Azzi Apagón BCV carrizal cne Constituyente contagiados covid 19 covid19 David Uzcátegui denuncia Detenidos DOLAR Dolar oficial dólar dólar oficial Educación Elecciones Farandula GNB homicidio HOROSCOPO horóscopo Inseguridad La Región Los salias Los Teques Miranda MirandaDesdeLoAlto Musica PNM Portada predicciones Salud Suceso Sucesos VENEZUELA
Facebook Twitter RSS

Contáctenos:


[email protected]

Publicidad: [email protected]

Navegar por categoría

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.

No Result
View All Result
  • PORTADA
  • Internacionales
  • Opinión
  • Política
  • Destacadas
  • Altos Mirandinos
  • Salud

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.