Carrizaleños satisfechos con sistema que pone orden en cola del Central Madeirense

Las colas han disminuido en los últimos días tras el nuevo sistema
Las colas han disminuido en los últimos días tras el nuevo sistema

Habitantes de Montaña Alta, Colinas de Carrizal y otras comunidades carrizaleñas manifestaron estar satisfechos y contentos con los resultados arrojados por el sistema que ordena y organiza las colas para adquirir productos de primera necesidad en el supermercado Central Madeirense del centro comercial La Cascada.

El operativo está siendo implementado desde el pasado lunes por los consejos comunales de la zona conjuntamente con efectivos de la Guardia Nacional y uniformados de la Policía Municipal de Carrizal.

“Nos sentimos complacidos con este operativo, pues se le da prioridad a los habitantes de Carrizal y a las personas de la tercera edad y con discapacidad, sin discriminar a los habitantes de otros municipios que también pueden comprar pero deben esperar su turno en su respectiva cola”, señaló Alida Alfonso, vecina de Montaña Alta.

Por su parte la también residente de Montaña Alta, Dexy González, aseguró que “ahora las colas fluyen con mayor rapidez, hay mucho más orden y organización y los vecinos de Carrizal pueden adquirir los productos de primera necesidad que llegan al supermercado”.

González aseguró que vecinos de Colinas de carrizal que no habían podido comprar en meses debido a la gran cantidad de personas de otros municipios que acudían al establecimiento, ya lo han podido hacer y de manera rápida.

Los vecinos también destacaron el trabajo realizado por los representantes de los consejos comunales y las labores de seguridad y orden que vienen desempeñando los uniformados de la Guardia Nacional y la Policía Municipal de Carrizal.

Por su parte algunos de los comunales que coordinan la operación agradecieron el apoyo que han recibido del capitán (GN) Randy de la Rosa Barboza y el teniente (GN) Félix Primera./DM/gf

Salir de la versión móvil