Logros de la gestión en Carrizal presentada en Argentina y Paraguay

web 07-06-H
Estas conferencias fueron dictadas por el concejal Metropolitano de Caracas y docente de la UCV, Oscar González Flores

 
Los logros de la Gestión de la Alcaldía de Carrizal  fueron presentadas en diferentes escenarios en Argentina y Paraguay.  El Programa  de los Abuelos 2.0, el Botón de la Vida  entre otros programas sociales que llevan adelante para la comunidad de Carrizal el alcalde José Luis Rodríguez, fueron presentados en la Maestría de Gestión Local de la Universidad Nacional de Quilmes en Buenos Aires.
Igualmente los asistentes al Foro 2030 La Ciudad que Queremos que organiza el Concejo Deliberante de Tucumán y la Conferencia Gestión Creativa en los Municipios en Venezuela organizado por el Instituto Técnico Superior José Patricio Guggiari y la Universidad Gran Asunción  en  Paraguay, escucharon atentos la presentación.
Estas conferencias fueron dictadas por el concejal Metropolitano de Caracas y docente de la UCV, Oscar González Flores,  por invitación de la Fundación Federalismo y Libertad de Argentina y el Instituto Jose Patricio Guggiari de Paraguay.
González también fue recibido por  diferentes autoridades municipales, entre las cuales están  de Tucumán  el alcalde Alfaro Germán,  García Salado de la Alcaldía de  Salta,  el edil Alberto Castillo del Concejo de Salta, Agustin Romando del Concejo de Tucumán,  el  Gobernador del Dpto Central Blas Lanzoni de Paraguay.
Con ellos intercambio opiniones, experiencias sobre la gestión pública municipal en Venezuela, en especial del Municipio Carrizal.  Estas autoridades se mostraron interesados en algunos programas sociales  que se lleva adelante el alcalde Rodríguez en su municipio, en especial, el botón de la vida.
Junto a la gestión municipal de Carrizal, también se presentaron las buenas prácticas de la Alcaldía Metropolitana de Caracas, Chacao , Maracaibo y Baruta./DM

Salir de la versión móvil