180 papeleras han sido colocadas en calles tequeñas

Papeleras instaladas en toda la ciudad

Papeleras instaladas en toda la ciudad
Papeleras instaladas en toda la ciudad

En el marco al Plan de Recolección de Desechos Sólidos que el alcalde Francisco Garcés ha impulsado en su gestión, se han instalado en la ciudad 180 papeleras a través de Serviguaicaipuro, para asegurar la disposición final de los residuos de manera correcta.

Según dio a conocer el presidente de la empresa municipal de servicios públicos, Leoner Azuaje, para llegar a esa cifra se colocaron este fin de semana 92 papeleras nuevas, distribuidas entre el Jardín Terapéutico, la estación de Metro Alí Primera, el Hospital Victorino Santaella y las avenidas Víctor Baptista, Bicentenario y Jorge Loch de la capital mirandina.

Asimismo aseguró que esto forma parte del proyecto con el que plantean distribuir 400 papeleras abarcando un área de 850 mil metros cuadrados del casco central de la ciudad para beneficiar de manera directa a unos 200 mil habitantes.

El presidente de Serviguaicaipuro instó a los guaicaipureños a hacer uso adecuado del sistema de papeleras y contenedores que hay en Los Teques, “debemos ser conscientes de la inversión que ha hecho la Alcaldía de Guaicaipuro en esta área, yo invito a nuestra población a que dispongan los desechos donde corresponden, a que no dañen las papeleras porque es un patrimonio de todos y nos ayuda a mantener limpia nuestra ciudad”. /NDP

Salir de la versión móvil