Capriles: “La mayoría de los venezolanos no cree en el diálogo de Maduro”

El gobernador de Miranda entregó 2 millones de bolívares en obras comunitarias
El gobernador de Miranda entregó 2 millones de bolívares en obras comunitarias

“La Gobernación de Miranda tiene el mismo problema del país: la plata no nos alcanza; sin embargo, con los pocos recursos que tenemos hacemos un gran esfuerzo para ofrecerle calidad de vida a nuestro pueblo mirandino”, señaló el gobernador de Miranda, Henrique Capriles, en el Gabinete Parroquial realizado en la comunidad El Alambique de Alberto Ravell, donde entregó obras con una inversión más de 2 millones de bolívares.

El primer mandatario regional detalló que la recuperación de la cancha incluyó reparaciones a la losa de piso, pintura y demarcación de áreas de juego, sustitución de malla de alfajol y construcción de pared perimetral, además de suministro y colocación de aros, arquerías y mallas de futbolito.

Destacó que estos trabajos contaron con una inversión de 2 millones 572 mil bolívares.

Asimismo, con el objetivo de mejorar el almacenamiento de agua en esa comunidad, el mandatario mirandino entregó certificados que luego podrán ser canjeados por 20 tanques de agua. También aprobó dos créditos, uno para surtir una bodega y otro para la adquisición de un toldo y cuatro sillas plásticas, además de 25 certificados para la implantación de métodos anticonceptivos intrauterinos.

“No caer en la jugada del gobierno nacional”

Por otro lado, Capriles aseguró que Maduro y su cúpula apuestan a un “falso diálogo” con el fin de limpiar su imagen a nivel internacional. “Luego de perder el apoyo popular, solo le ha quedado utilizar las instituciones del Estado, los medios de comunicación y buscar separar a la Unidad con intrigas y dudas. La mayoría de los venezolanos no cree en el diálogo de Maduro. El Papa Francisco espera por una invitación formal y el Gobierno nunca lo ha hecho. Ahora viene el tema del diálogo por la Cumbre y ese llamado es una farsa. El diálogo que quiere el pueblo venezolano es el revocatorio. Ellos (gobierno) harán todo lo posible para tratar de que no haya revocatorio; nosotros haremos todo lo imposible para que sí haya. Si existiera un milímetro de negociación que fuera turbia, de espaldas a los derechos de los venezolanos, el primero que lo dirá soy yo”, concluyó.g

Pola Del Giudice Ortiz-pdegiudice@diariolaregion.net/@polita26

Salir de la versión móvil