Ladrones no pelan un carro en Rómulo Gallegos

Una víctima tuvo que estrellar su vehículo para evitar ser asaltado. ARCHIVO
Una víctima tuvo que estrellar su vehículo para evitar ser asaltado. ARCHIVO

Un habitante del sector Rómulo Gallegos tuvo que llegar al punto de estrellar su vehículo contra un muro para evitar ser despojado del mismo este miércoles por la noche, luego de que un par de motorizados armados lo escoltaran por la vía principal de la zona con la intención de herirlo y robarlo.

El suceso se registró a las 7:00 pm según aclararon los vecinos de la populosa comunidad, cuando escucharon el fuerte ruido del choque entre el carro y el muro de una de las casas.

Dicha colisión bastó para que los antisociales se dieran a la fuga y no se completara el asalto, por lo que los testigos salieron a socorrer al herido.

Este es solo uno de los tantos testimonios de hechos delictivos que se cometen en la localidad, ya que grupos armados montan hasta alcabalas para pedir dinero a los conductores y quien no se baje de la mula es asaltado metros más adelante.

Tal fue el caso de Johan Moreno, quien hace mes y medio aproximadamente se topó con un par de sujetos en la entrada de su residencia. Él se bajó para abrir el portón y en cuestión de segundos fue interceptado, neutralizado y asaltado.

La petición de seguridad no estuvo ausente, los afectados hicieron un llamado para que funcionarios de la Policía del estado Miranda (Polimiranda), del municipio Guaicaipuro (Poliguaicaipuro) y la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) patrullen más.gf

Frederick Ortiz-Fortiz@diariolaregion.net/ @FredoCorleone_

Salir de la versión móvil