Llamas afectaron dormitorios en funeraria La Quinta

El incendio se habría generado por una falla eléctrica, sin embargo, los bomberos lograron controlar la situación en pocos minutos. ARCHIVO

Funcionarios del Cuerpo de Bomberos del estado Miranda tuvieron que combatir las llamas en la sede de la funeraria La Quinta, al final de la calle Guaicaipuro, luego que trabajadores del lugar alertaran sobre la situación.

Fue informado que el siniestro se inició en el área de los dormitorios, cuando una falla en el cableado eléctrico provocara un cortocircuito. El humo y las llamas no se hicieron esperar, por lo que se ameritó la presencia de los apagafuegos, quienes controlaron la situación en pocos minutos.

Igualmente, en el reporte oficial emanado por los bomberos mirandinos ninguna persona fue afectada por la inhalación de humo, por lo que solo se registraron pérdidas materiales.

Con este incendio ya se han suscitado dos situaciones similares en lo que va de la semana, luego que se reportara la pérdida total de bienes y enseres en un apartamento de las residencias Guaicaipaez. Allí una falla eléctrica también fue el detonante.

Frederick Ortiz-Fortiz@diariolaregion.net / @FredoCorleone_

Salir de la versión móvil