Asesinan a presunto ladrón en El Vigía

El sujeto ignoró la voz de alto y disparó contra los agentes del Cicpc. ARCHIVO
Fue hallado gracias a la denuncia de su hermano

En plena zona boscosa de la comunidad El Vigía fue hallado el cadáver de un sujeto que para el momento no fue identificado. Presuntamente se trata de un hombre que junto a su hermano había atracado a una mujer la noche del pasado sábado.

Versiones preliminares apuntan que el ahora occiso y su hermano abordaron a la dama en la vía principal y la despojaron de una cámara fotográfica, para luego darse a la fuga a través de los intrincados callejones

Sin embargo, minutos después la joven se comunicó con un familiar para contarle la situación; describió a los antisociales y le pidió que recuperara sus pertenencias. Este tercer sujeto que tampoco ha sido reseñado salió en busca de los malandros, los consiguió y bajo amenaza de muerte los condujo hasta la zona boscosa de la comunidad.

Allí le causó la muerte a uno de ellos tras propinarle un disparo, mientras que el otro logró darse a la fuga justo cuando el arma se engatilló. El hermano sobreviviente acudió este domingo por la mañana a la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) a asumir responsabilidad en el asalto y denunciar el homicidio de su hermano.

Agentes del citado cuerpo policial se encuentran tras la pista del homicida, por lo que ya han marcado varias casas de la zona para dar con su paradero a la inmediatez.

Se conoció asimismo que tanto el occiso como su hermano son señalados por la comunidad como antisociales, por lo que estaban siendo buscados por la gran cantidad de fechorías cometidas en la convulsionada localidad tequeña.

Funcionarios del Cicpc se dieron cita en la escena del crimen para levantar el cadáver y trasladarlo hasta la medicatura forense, lugar en el cual reposa a la espera del reclamo de sus familiares.gf

Frederick Ortiz-Fortiz@diariolaregion.net / @FredoCorleone_

 

Salir de la versión móvil