Venta de mantequilla y aceite genera larga cola en supermercado de Los Teques

Compradores adquirieron aceite y mantequilla después de realizar la cola
Compradores adquirieron aceite y mantequilla después de realizar la cola

Consumidores realizaron ayer una larga cola en las afueras del supermercado Pimenta en los Nuevos Teques, donde fue despachada una mantequilla light de medio kilo y un litro de aceite de soya por persona.

“70 cajas de mantequilla light y 70 cajas de aceite de soya llegaron al supermercado, por lo que vendimos un producto a cada uno a los compradores para que alcanzara para todas las personas que se encontraban en la cola”, informó el gerente.

–Para hacer que la cola se movilizara más decidimos que los compradores pagaran en efectivo para no tener ningún tipo de problemas.

Más de 300 personas realizaron la cola para adquirir los productos de primera necesidad; la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en compañía de funcionarios de la policía de Miranda se aproximaron al lugar para mantener el orden público.

Por otro lado, varios consumidores que se encontraban en la cola manifestaron que “el proceso es bastante rápido ya que dentro del establecimiento tienen los productos organizados; los clientes entregan el efectivo y rápidamente se van con sus alimentos”, alegó María Guerra, residente de la comunidad La Estrella. gf

Rosangel Rodríguez-rosangelrodriguez@hotmail.com/@nataly19

Salir de la versión móvil