América y La Morita en blanco

Sin goles terminó el encuentro de la jornada inaugural del Torneo Copa Navidad 2016, de la Liga de Fútbol de Veteranos Marqués de Mijares

 

Los muchachos del América FC, conducidos por José Luis Garcés, y la selección de la Urbanización La Morita, consentida de Alejandro Camargo, no lograron marcar goles en el partido que disputaron durante la jornada inaugural del Torneo Copa Navidad 2016, de la Liga de Fútbol de Veteranos Marqués de Mijares.

Todos saltaron con bríos a la cancha 2 del Sector La Fragua, en el Municipio Los Salias, en donde  derrocharon fuerza, velocidad, y ejecutaron magníficas jugadas,  aunque sólo para colmar de emociones, durante las dos mitades, a los once mil quinientos noventa (11.590) aficionados que cancelaron sus entradas, y como 800 coleados.

“Estábamos calentando los motores. En la segunda fecha saldremos con todo, y reventaremos la telaraña”, aseguraron.

Luego el Independiente de Medellín logró imponerse 3-1 al Arguines, preferido de Fidel Socas.

Como árbitros, laboraron los experimentados José García (principal), Luis Landáez, y Rafael Escobar (liniers). En la mesa técnica, se fajó Roigan Lartez. Como paramédico, los asistió Edgar Gutiérrez.

La jornada fue supervisada por  Alejandro Camargo, José Garay, Antonio Ávila, y Richard de La Piedra, directivos del circuito.

Arturo Argotte

aargotte@diariolaregion.net

Salir de la versión móvil