En el HVS abren proceso de captación de personal

Rafael Daniel Vázquez Blanco, ingresó desde el 1 de septiembre como médico especialista al Servicio de Cirugía
Rafael Daniel Vázquez Blanco, ingresó desde el 1 de septiembre como médico especialista al Servicio de Cirugía

Rafael Daniel Vázquez Blanco, egresado de la Universidad Experimental de los Llanos Centrales Rómulo Gallegos en el año 2004, ingresó desde el 1 de septiembre como médico especialista al Servicio de Cirugía, con el fin de solucionar el déficit de especialistas en uno de los principales servicios clínicos del Hospital General “Dr. Victorino Santaella Ruíz”.

“Un nuevo médico cirujano, fue contratado a principios del mes de septiembre,  cuenta con una especialización en proctología y, además de realizar las intervenciones quirúrgicas regulares, se encargará del diagnostico y tratamiento de patologías asociadas a la zona rectal” declaró el subdirector del nosocomio, Eleazar Gutiérrez.

Gutiérrez aclaró que el especialista tendrá una guardia de 12 horas a la semana, mientras que los demás días estará pasando consultas asociada a su especialización en el centro de salud.

La contratación del médico se realizó a través de la Dirección Estadal de Salud del Estado Bolivariano de Miranda, dónde se está llevando a cabo un proceso de captación y selección para el enganche de personal médico calificado para el principal centro de salud de los Altos Mirandinos./NDP

Salir de la versión móvil