Labores de patrullaje dejan par de detenidos

 

Los funcionarios de la Policía Municipal de Guaicaipuro han estado dando buenos resultados, ya que este martes fueron puestos tras las rejas dos hombres en dos procedimientos diferentes.ARCHIVO

 Los constantes recorridos y puntos de control que realizan los funcionarios de la Policía Municipal de Guaicaipuro han estado dando buenos resultados, ya que este martes fueron puestos tras las rejas dos hombres en dos procedimientos diferentes.

Los oficiales adscritos a la Dirección de Patrullaje Inteligente  aprendieron a un sujeto durante labores de verificación realizadas en las adyacencias de la concurrida avenida Bermúdez de la capital mirandina.

El detenido identificado como Beltrán Alexander Viloria Pacheco de 31 años de edad, se encuentra solicitado por el delito de homicidio, según informó el Director del cuerpo policial, el Comisionado Agregado Power Cano.

Asimismo Cano dio a conocer que en otro procedimiento efectuado en el barrio José Gregorio Hernández, los efectivos de la Dirección de Patrullaje Inteligente de Poliguaicaipuro, realizaron la aprehensión del ciudadano Johan Alberto Macías Luque de 24 años de edad quien presentaba antecedentes por droga y hurto genérico.

Agregó que a  Macías Luque se le incautó luego de un seguimiento, un bolso tipo bandolero color negro que en su interior contenía 35 envoltorios de presunta cocaína. Ambos procedimientos fueron trasladados al Centro de Coordinación Policial para ser puestos a la orden del Ministerio Público. /NDP

 

Salir de la versión móvil