Hallan cadáveres de hermanos tiroteados en río de la carretera vieja

Ambos cadáveres fueron abandonados a un costado del río San Pedro
Ambos cadáveres fueron abandonados a un costado del río San Pedro

Fueron identificadas como René y Andrés Oropeza, de 19 y 17 años de edad. Fueron localizados por los vecinos entre la zona boscosa que bordea al río San Pedro.

Versiones extraoficiales apuntan a que se trataría de un par de hermanos que tenía varios días desaparecido

Este miércoles aproximadamente a las 3:15 pm fueron levantados los cadáveres de un par de jóvenes hermanos en las inmediaciones de la carretera vieja Caracas – Los Teques, a la altura del sector Carrizalito, adyacente al río que corre entre las montañas de la localidad.

A la llegada de los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), se conoció que los mismos fueron identificados como René y Andrés Oropeza, de 19 y 17 años de edad. Fueron hallados por los vecinos de la comunidad antes mencionada entre la zona boscosa que bordea al río San Pedro.

Según relataron habitantes de la zona, el par de occisos se encontraba desaparecido desde hace varios días, hecho que mantuvo en constante alerta tanto a las autoridades policiales como a los residentes de la zona.

Versiones extraoficiales apuntan que fueron secuestrados por sujetos no identificados para el momento, quienes los habrían asesinado de múltiples balazos para abandonarlos en el lugar de su hallazgo.

Igualmente se maneja el ajuste de cuentas como el móvil del crimen, aunque no se descarta ninguna otra hipótesis hasta que las autoridades en materia de seguridad emitan un pronunciamiento oficial al respecto.

Ante esta situación, instituciones policiales de la jurisdicción se encuentran tras la pista de los presuntos homicidas, en vista de que la convulsionada localidad, en solidaridad con la familia enlutada, les pidió que los asesinatos no quedaran impunes.

Luego de recolectar la evidencia de interés criminalístico en la escena del crimen, los agentes del Cicpc trasladaron ambas humanidades hasta la morgue de la ciudad capital mirandina.

Frederick Ortiz
Fortiz@diariolaregion.net / @FredoCorleone_
Foto: Deysi Peña

Salir de la versión móvil