Pago en punto de venta aumenta ganancias en mercadito dominical

 

Representantes del mercado señalan que los vendedores se han unido y en cada punto se puede cancelar la mercancía de varios puestos/ Foto Deysi Peña

 

LOS TEQUES.- El poco efectivo circulante y la escasa disponibilidad de billetes cada fin de semana en los cajeros automáticos de la capital mirandina ha obligado a los comerciantes a incluir en sus servicios el pago con tarjeta de débito y otras en el mercadito de la avenida Miranda, que se realiza cada domingo.

 

El pago a través de este mecanismo ha sido un beneficio adicional a los miles de compradores que visitan este mercado popular cada semana. “Con los altos costos y que los cajeros solo dejan sacar entre Bs 3 mil y 5 mil, poder pagar con punto de venta es la mejor opción porque podemos llevar lo que nuestro presupuesto permite sin tener encima grande sumas de dinero en efectivo“, dijo Freddy Colmenares, quien compraba unos seis kilos de carne y pollo este domingo.

 

Representantes del mercado señalan que los vendedores se han unido y en cada punto se puede cancelar la mercancía de varios puestos. “La idea es todos salir beneficiados”, dijo Nury Lopez, vicepresidenta de la Asociación Venezolana de Mercados Populares (Asovemerpo).

 

“Un kilo de carne supera los 3 mil bolívares que es el monto máximo que da un cajero automático, por eso comprar con débito o tarjeta de alimentación es la mejor opción”, dijo Yessi Flores, compradora.gf

 

Pola Del Giudice

Pdegiudice@diariolaregion.net/@polita26

 

 

Salir de la versión móvil